domingo, 15 de enero de 2012

Abejitas para Maya



Maya es un bebé muy deseado y muy querido. Much@s hemos estado pendientes de ella desde sus primeras semanas de gestación.


Tanto Maya como sus mamás son unas personillas muy importantes en mi vida, así que no me pareció mejor idea para demostrarles todo mi cariño que organizarles un Babyshower.


Ya hace un tiempo que en España se han puesto de moda los Babyshower procedentes de América donde son muy habituales, y que no es más que una fiesta que se hace previa al nacimiento del bebé con la finalidad de surtir a los papás de todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro de la familia.


Así que me puse manos a la obra, con la impagable ayuda de la prima de Bilbao, Izaskun.
Preparé una tarta de pañales muy especial para una pequeña princesa y como no podía ser de otra forma, me lancé a hacer algo diferente: un castillo lleno de sorpresas. Aunque no sin algo de complicación ya que era la primera vez que hacía un castillo de pañales y aunque investigué mucho por la red, la tarea no era fácil. El resultado fue este:


Tras organizar con Izaskun y Ana el “tema Comida” pasé al “tema Postre” Esta vez me animé con el fondant. Preparé un Madeira Sponge Cake de naranja de Megasilvita y lo rellené de ganaché de chocolate blanco. La decoración fue de fondant con abejitas. Que os parece? 


Decir que nos lo pasamos fenomenal es poco, y solo por las caras de sorpresa de las super-mamás mereció la pena el esfuerzo. Que no fue tanto, gracias a la participación de todos los presentes.


Bienvenida Maya!!!

0 comentarios on "Abejitas para Maya"

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!