martes, 24 de enero de 2012

Cena Pre-Navidad



Ya estamos a finales de Enero y las fiestas y excesos navideños ya quedan muy lejos… aunque algunas suframos las consecuencias de esos excesos…
Las celebraciones navideñas suelen comenzar a mediados de diciembre cuando se hacen las cenas de empresa y también aprovechamos a quedar con los amigos para felicitarles las fiestas (sobre todo los que tenemos que viajar en esas fechas porque tenemos la familia lejos). Las navidades pasadas me tocó a mi llevar el postre y quería hacer algo suave y fresquito así que me decidí hacer Tarta de queso y frambuesas, aunque como no encontré frambuesas la hice con fresas. La receta es de Delicias al Horno.


Ummm… buenísima lástima que en el ultimo momento me acordé de que a Joan, no le gusta el queso!!! Ahhh!!!
Cuando digo en el último momento es que eran las 6 de la tarde y la cena era a las 9!
Así que corre que te corre a hacer otra cosa fácil y rápida para que nadie se quede sin postre… Por suerte, tenía hojaldre en el congelador y acabé haciendo unos hojaldres de mermelada y turrón que no quedaron nada mal.

Y ya que estaba, también llevé unas galletitas de animalitos para los niños, aunque esas las había horneado por la mañana aprovechando que había hecho galletas de limón para mi suegro y me había sobrado masa. Teñí la masa con colorante lila y utilicé unos cortapastas de animalitos que me compré en el Ikea.


Al final el postre resultó un éxito.

0 comentarios on "Cena Pre-Navidad"

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!