sábado, 29 de septiembre de 2012

AIG 2012





Esta semana buscando, algo que no me acuerdo, me encontré con el AIG 2012. Uauuuu!!! que chulada. Recuerdo que el año pasado me encantó la idea, pero como no tenía blog... Este año no me lo pierdo!!!

Estaréis preguntándoos que es el AIG, pues ni mas ni menos que el Amigo Invisible Gastronómico. Sí! como al que jugábamos en el cole!... Bueno, yo sigo haciéndolo cada navidad con mis amigos y me encanta...

Este proyecto empezó en 2008 de la mano de Bea del blog El rincon de Bea, que repitió como anfitriona en 2010. En 2009 lo organizó Ana del blog Delicias y Tentaciones y el año pasado y este, viene de la mano de Joana del blog Mis Recetas Bordadas.

El logo este año lo ha hecho France, la mamá de Palmira del blog Come Conmigo, ummm, un blog rico, rico... Pasaros por allí y veréis.

Las bases del concurso las tenéis aqui. Animaros seguro que será muy divertido! Ay, yo tengo muchas ganas, que nervios... Ya tengo en mente y montón de posibles regalitos y no hago más que darle vueltas al regalo culinario... Solo tengo que esperar a saber los gustos de mi AIG.

En cuanto a mis gustos... uf... me gusta todo, soy muuuuy de dulce (lo que desgraciadamente me obliga hacer dieta la mitad de mi vida... la otra la paso comiendo, jejeje...). No tengo una gran colección de literatura dulce, de hecho solo tengo La biblia de los pasteles (que por cierto no acabé de leer). Utensilios de cocina tengo unos cuantos,  mi rinconcito dulce de la cocina está a rebosar... nunca tengo suficientes... me encantan, sobre todo para decorar con fondant... Así como todas las cositas decoradas con pastelitos, cupcakes, galletas... en fin, que me gustará todo lo que mi AIG me regale.

Espero haber ayudado a mi AIG.

Besos mil.


0 comentarios on "AIG 2012"

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!