Cuando le pregunté a mi mejor amigo lo que quería de regalo para el nacimiento de su niña, me dijo: "Pañales, quiero pañales!". Pero no podía coger el paquete de pañales, envolverlo en un papel bonito y dárselo. A mí me sonaba que existían tartas de pañales, así que me dediqué a investigar por internet y me documenté en la forma de hacer mi propia tarta de pañales para Andrea.
Andrea tenía prisa y nació 2 meses antes de lo previsto. 15 dias antes de salir del hospital fui a conocerla y les dí a sus papás el regalo que querían, pero con una presentación original,
y lo acompañé de una canastilla con un montón de cositas... a mi amigo le encantó.
Pero previa a la tarta de Andrea, hice una primera prueba para practicar, me gustó tanto el resultado, que se la regalé a Anouk.
En Julio de 2010, nació Alice y un mes después fuimos a conocerla con otra tarta de pañales, dado el éxito de las dos primeras y también la acompañamos de su canastilla... por desgracia no tengo fotos...
En noviembre, cuando nació Nicole me atreví a hacer una tarta rectangular (mas o menos...), en dorado y amarillo, con su canastilla.
Las tartas de pañales pasaron a ser el regalo estrella para los bebés!
0 comentarios on "Un regalo diferente"
Publicar un comentario
Déjame tu comentario, me encantará leerlo!