lunes, 24 de noviembre de 2014

Una bruja en mi tarta!



Este año celebramos el auténtico Halloween en casa de los papás de un compañerito de la peque y como había que llevar algo, pues yo para no perder la costumbre, pues yo el postre.

La tarta era un Red Velvet  relleno de cheese buttercream y decorado con una brujita de fondant... 


La verdad es que esta vez el bizcocho no me dio mucho trabajo porque utilicé un preparado. Aquí en EEUU los hay de todos los tipos imaginables... Incluso el frosting... La ley del mínimo esfuerzo...


La rellené con una Cheese buttercream un poco improvisada porque justo a la mitad se me acabó la pila de la báscula... pero al final salió muy buena. 

La cubrí con la misma crema teñida de lila y la decoré con una brujita de fondant, que me hizo sudar porque hacía calor y había mucha humedad...

He de decir que el preparado de Red velvet salió buenísimo y muy esponjoso...

Espero que os guste.

Besos mil.

0 comentarios on "Una bruja en mi tarta!"

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!