martes, 20 de noviembre de 2012

Galletas de navidad



Haciendo mis pinitos en las decoración navideña de galletas...


Menos mal que el 8 de diciembre haré un curso de Galletas decoradas con Aliter Dulcía!!! Además en su nuevo local, que ilusión!!!


En el puente visitaré mi tierrina del alma y tengo la suerte que coincide con uno de sus cursos. Que bien!. 


Después de seguirla y "envidiar" sus creaciones, ahora voy a obtener un poquito de su sapiencia, jejeje...


Que os han parecido? No han quedado tan mal!!! Así que se las voy a regalar a las profes de mi pequeñaja, que santa paciencia tienen... 


Besos mil!

4 comentarios on "Galletas de navidad"

SIMPLY CAKES on jueves, 22 noviembre, 2012 dijo...

Te han quedado muy monas. Disfruta mucho de tu curso. Un saludito.

Oliva on jueves, 22 noviembre, 2012 dijo...

A mi si que me corroe la envidia con ese curso que vas hacer jejeje, ya nos contara como te a ido, aunque si te digo la verdad viendo estas galletas no te hace falta el curso, estan preciosas, mira lo del lote te metes en su pagina y le escribes hablandle de tu blog y que te gutaria que colaboren contigo,eso hice yo hace bastantes meses y mira la sorpresa que me mandaron, besos guapa.

Laura - Love cooking on jueves, 22 noviembre, 2012 dijo...

Te han quedado muy bonitas, yo no tendría paciencia para decorarlas.
Espero que te vaya bien en el curso de Isabel =)

Belen delgado pulgar on viernes, 23 noviembre, 2012 dijo...

HOLA TE HAN QUEDADO PRECIOSAS CHICA QUE MONADA POR CIERTO TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ESPÈRO QUE TE GUSTE
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/11/tarta-de-pina-y-premios.html
!!!! UN BESIN !!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!