martes, 27 de noviembre de 2012

Sin espacio para subir más fotos...



Pues eso, me he quedado sin espacio en blogger para subir mas fotos, así que hasta que lo solucione dejo pendiente la entrada de unos Muffins de arándanos, el BCN an Cake... y seguro que alguna cosita mas...

Esta semana voy a mil y el fin de semana me voy a Roma con mi maridín, por tanto me pelearé con el tema de las fotos la semana que viene...

Alguna idea? He investigado por la red y la solución mas rapida parece ser crear otro usuario y darle permisos en el blog... pero he enviado la invitación a dos de mis correos pero me quedé atascada ahí... cuando le doy al link para aceptar la invitación entro directamente al menú de blogger... y me siguen apareciendo dos invitaciones pendientes... jooo... Ayuda!!!

7 comentarios on "Sin espacio para subir más fotos..."

Gloria Te hago un Postre on martes, 27 noviembre, 2012 dijo...

A mí me ha pasado lo mismo hace poco y me quedé a cuadros como tú. Al parecer tienes solo 1 Gb de capacidad para subir fotos desde tu blog, pero puedes hacerlo desde álbumes web de Picasa (así lo estoy haciendo yo ahora).
Espero haberte ayudado
Un beso.

Natalia on martes, 27 noviembre, 2012 dijo...

yo lo hago desde Picassa pero tb me he quedado sin espacio y no puedo publicar!!!

CupCakes Ivy on jueves, 06 diciembre, 2012 dijo...

Hola Sandra, te escribo para pedirte ayuda!! hoy me he quedado sin espacio en picasa y no he podido publicar mi entrada de hoy!! por favor, podrías decirme como lo has solucionado? Me harías un grandísimo favor, y te estaría agradecida de por vida!!!!! S,O.S!!

http://cupcakesivy.blogspot.com.es/2012/12/problema-tecnico.html#comment-form

Ruth on martes, 11 diciembre, 2012 dijo...

Hola guapa!!! con tu permiso me quedo por aqui
y decirte que a mi tambien me paso lo mismo y reduciendo la calidad, los pixeles a las fotos he conseguido seguir publicando, hasta ahora llevo dos entradas y con paso a paso, y cada vez que me pongo a subir una foto cruzo los dedos, las fotos las bajo a 700 pixeles..
besos

Cake-Lab on martes, 11 diciembre, 2012 dijo...

Bienvenida Ruth!

Isabel Metienestarta on jueves, 14 marzo, 2013 dijo...

Yo también quiero saberlo!! Cuéntanos cómo lo has solucionado!!

Cake-Lab on jueves, 14 marzo, 2013 dijo...

Isa, lo que hice fue empezar a subir fotos que pesen menos de 2 mb.
Empecé ha escribir entradas como otro ususrio pero después por arte de magia me dejaba subir fotos, eso si de resolucion baja. Si pesan menos de 2 mb tienes espacio infinito para subir fotos.
Besitos guapi

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!