jueves, 6 de diciembre de 2012

Aliter Dulcía



Hoy he desayunado en la recién estrenada Café-Tienda de Aliter Dulcia.


Desgraciadamente ayer me perdí la inauguración por un despiste de fechas... en fin... Así que hoy, junto con Montse de Xani cupcakes, nos fuimos a desayunar. A probar las delicias de Isabel.


La verdad es que el sitio es precioso, la decoración exquisita y los dulces... ummmm... tendréis que ir vosotras mismas a probarlos.


Yo estuve casi 10 minutos delante de los expositores porque no sabía por cual decantarme...


Al final me comí un muffin de vainilla y fresa y un trozo de bizcocho bombón... deliciosos!



Lo mejor de todo, conocer a Isabel. Estoy deseando que llegue el sábado para ir al curso de decoración de galletas!!!

Por cierto, ya he solucionado el tema de las fotos. Yujuuu!!! Ahora, a intentar ponerme al día con las entradas pendientes, ufff...

Besos mil.

6 comentarios on "Aliter Dulcía"

Lour Cupcakes on viernes, 07 diciembre, 2012 dijo...

Madre mía que sitio tan bonito!!Que lastima que me pille tan lejos.
Te he estado “cotilleando” el blog y me gusta bastante, con tu permiso me quedo por aquí.
También te invito a que te pases por el mío si te apetece .Además estoy de sorteo!

http://lourcupcakes.blogspot.com.es/

Saludos
Lour


Lola, cocina y pinta. on sábado, 08 diciembre, 2012 dijo...

Hola Sandra:
Soy Lola del curso de Aliter. Quiero daros las gracias a tú amiga y a tí por lo amables que habeis sido. Me he hacho seguidora de tú blog que me ha encantado.
Un besín.

Cake-Lab on domingo, 09 diciembre, 2012 dijo...

Hola Lola! Gracias a ti, me ha encantado compartir mesa contigo!. Un besazo.

Isabel on lunes, 10 diciembre, 2012 dijo...

Querida Sandra, que fotos tan preciosas!!

Cake-Lab on lunes, 10 diciembre, 2012 dijo...

Isabel! Las fotos no le hacen justicia a todo el encanto que tiene. Un millon de besos.

SIMPLY CAKES on martes, 11 diciembre, 2012 dijo...

El sitio es estupendo, sí que tiene mucho gusto y los dulces seguro que maravillosos. Besos.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!