domingo, 30 de diciembre de 2012

Un osito en el jardín



Maya es una princesita que tiene locas a sus mamás y que cumplió un añito el pasado mes de octubre.

Como la tita San y su super amiga Daniela no pudieron ir a su fiesta de cumple, lo celebramos durante el puente de diciembre.


Desde que me compré el libro de Le Torte de Fiorela for Kids le eché el ojo a una de las tartas, era perfecta para Maya!... Justo para un primer cumpleaños!

Así que hable con Montse de Xani Cupcakes y nos pusimos a ello. Hasta se animó su hija con las florecillas y los calcetines...

El bizcocho, Devil's food cake y el relleno buttercream de fresa, que saqué del blog de Isa y Paty, Me tienes tarta!, que por coincidencia ellas también habían elegido esta combinación! Aunque yo me acabo de enterar... jejeje... que despistada soy... Yo el bizcocho lo tenía hecho, ya que lo hice al mismo tiempo que el que utilicé para la tarta de aniversario de mis papis.

Ingredientes:
250 gr de mantequilla pomada
250 gr de azúcar glas
6 cucharadas de nesquik de fresa
3 cucharadas de leche

Cómo se hace:
1. Batir la mantequilla y el azúcar tamizado hasta que quede cremoso.
2. Disolver el nesquik en la leche.
3. Mezcar ambos ingredientes y batir hasta integrar.

El resultado quedó espectacular, aunque está mal que yo lo diga, pero es que me encantó. Esta tarta se ha convertido en mi preferida de las que he hecho hasta ahora.


Pero lo más importante es que a Maya le encantó y a sus mamás también.

Besos mil.

0 comentarios on "Un osito en el jardín"

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!