lunes, 31 de diciembre de 2012

Galletas para Confianza Solidaria



El día 15 de diciembre Confianza Solidaria puso una carpa en la Calle Casanovas, esquina avenida Roma, y servidora hizo galletas para colaborar con su proyecto.




Después de la histeria que me vino a última hora el resultado final fuen bueno, no?



El problema que tuve es que las galletas no me quedaban lisas, además las de copo de nieve se encogieron y no pude decorarlas con fondant ya que el cortador que tenía se quedaba grande... Y como esto me pasó el viernes tarde y las galletas eran para el sábado por la mañana... histeria total!!!


Al final hice a prisa y corriendo glasa y "al toro por los cuernos"... la glasa y yo aún no somos buenas amigas...


La receta me la pasó mi amiga Natalia de Nat's Cakes, y la tenéis aqui.

En fin... la falta de tiempo es lo peor de lo peor... Pero al final creo haber salido airosa de la situación... jejeje... Y como dice mi amiga Montse: "Todo tiene arreglo!".


Y yo encantada de colaborar con Confianza Solidaria.


Besos mil!

4 comentarios on "Galletas para Confianza Solidaria"

Lola, cocina y pinta. on miércoles, 02 enero, 2013 dijo...

¡¡¡PRECIOSAS LAS GALLETAS!!!
Y tú niña también!!
Un besín

Comer especial on jueves, 03 enero, 2013 dijo...

¡Qué bonitas y hechas con un motivo maravilloso! ¡Felicidades por ser solidaria y colaborar en proyectos como este! Gente como tú hace que el motor de la vida siga funcionando.
¡Te deseo todo lo mejor en el 2013!
Besos y abrazos cálidos.

Cake-Lab on viernes, 04 enero, 2013 dijo...

Gracias Rosy, gracias Lola!
Un besazo

Vivi Taboada on jueves, 10 enero, 2013 dijo...

Unas gallegas preciosas y por una muy buena causa, felicidades! me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!